Empresa. Familiar. Gallega.
Instalaciones Industriales y Comerciales
La historia
detrás de Icofrio
os inicios de nuestra empresa se remontan hasta 1985, cuando un pequeño empresario gallego con experiencia en el sector de la hostelería, decidió dar el paso de emprender otra vez y crear un nuevo negocio. En este caso, se atrevería con un sector en el que hasta entonces era inexperto: el de la industria agro-alimentaria.
Tras varios años de esfuerzo y empeño, Icofrio se convirtió en una empresa reconocida dentro de la industria alimentaria, ganándose la confianza de este sector gracias a la calidad y adaptabilidad que ofrecía a sus clientes.
Actualmente, somos un referente en la instalación industrial y comercial de equipos y cámaras frigoríficas. Trabajamos a diario para mantener este estándar y otorgar la máxima fiabilidad a nuestros proyectos.
Más de 30 años en el sector avalan nuestra experiencia
-
Servicio
-
Calidad
-
Adaptabilidad
-
Resultados
Un equipo formado por dos frentes unidos
En el año 2000 toma el relevo de la dirección la segunda generación familiar, compuesta por sus dos hijas, quienes habían trabajado en la empresa por casi una década antes de asumir el cargo.
Es en ese momento cuando se produce un cambio estructural en la gestión de la compañía. Cada una de ellas asume la responsabilidad de un área: dirigiendo una la parte comercial y otra, la administrativa. Aunque independientes, trabajan siempre unidas compaginando su trabajo hacia un objetivo común.
Desde entonces, Icofrio no ha parado de crecer y mejorar sus servicios. Somos quienes somos debido a nuestra historia, pero también gracias a nuestro equipo, profesionales especializados y expertos que han decidido apostar por la empresa.